Reiki es una terapia japonesa, que utiliza la energía a través de la imposición de manos en determinadas partes del cuerpo,  favoreciendo la calma y sosiego y ayudando en el desbloqueo emocional  y físico. Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

El Dr. Bach desarrolló la teoría de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Problemas para dormir, el miedo a los exámenes, la hiperactividad, la tristeza, la culpabilidad y los problemas de concentración son algunos ejemplos donde las Flores de Bach se han utilizado con éxito y con buenos resultados tanto en niños como en adultos.

kinesiologia-salou

La Kinesiología es la disciplina que utiliza de forma organizada la inhibición de los músculos, mediante el test muscular cualitativo, para evaluar la afectación de estrés a la persona y actualizando sus mecanismos de adaptación. De forma integrada considera la estructura, la fisiología, la nutrición, los aspectos cognitivos, afectivos y sociales, así como la energía vital del ser humano. Las sesiones de kinesiología suelen durar alrededor de una hora.

Quieres información sobre nuestras terapias?

Para cualquier información puede utilizar el formulario de la web o solicitar información en al dirección de contacto.

lectura-del-registro-akhasio

La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento. Las sesiones suelen durar una hora y media.

Es una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto re-equilibrante.

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.